Primero fue la evolución del MONO al HOMBRE:
y después vino la evolución del HOMBRE al....................??? :
Los efectos más destacables son los siguientes:
- Disminuyen los reflejos.
- Sensación de excitación y sobrevaloración de las propias capacidades.
- Aumenta el tiempo necesario para reaccionar ante un peligro inesperado. Disminuye por tanto, la capacidad para calcular distancias y velocidades.
- Disminuye la agudeza visual y aumenta la sensibilidad al deslumbramiento.
por EJEMPLO:
- Se pierde el autocontrol: el sujeto se vuelve agresivo e irritable.
- Los movimientos se vuelven torpes, dando lugar a frenazos, zigzagueo y volantazos.
- Se presentan problemas de equilibrio y alteraciones en el oído y en el habla: disminuye la agudeza auditiva y se traba la lengua.
- Aumenta la resistencia al dolor por el efecto sedante que tiene el alcohol.
- Se producen alteraciones respiratorias.
- Falla la memoria y la capacidad de orientación.
- Produce somnolencia.
Y finalmente........LA ÚLTIMA EVOLUCIÓN!! (jeje)
por lo tanto ya sabes, TOMA NOTA:
es verdad, cuanto bebes todo cambia, estás euforico y todo te da igual, te parece que nunca te va a tocar a ti, pero donde menos te los esperas pueden estar los agentes de tráfico realizando la prueba de alcoholemia, y si no que se lo pregunten a mis amigos el día de la fiesta de Monterroso....jejeje.... s.v.
ResponderEliminarBUUUF! alcohol+coche! es un tema delicado, ya que podemos pasar facilmente del mítico YO CONTROLO al ahora NO CONTROLO NI MIS GANAS DE ORINAR gracias a un terrible accidente....
ResponderEliminaros problemas que causa o alcohol todos os sabemos... pero seguimos bebendo igual, estaría ben saber o xq o facemos???? quizás pq pensamos que nunca nos vai pasar a nós, ata q nos para tráfico e nos quitan mil puntos e non sei cantos euros. Ou o q é peor, ata que te espetas e, con un pouco de sorte, o único que destrozache foi o coche de teus pais.... o mellor nese momento si nos planteamos o non combinar alcohol e conducir. ou non!
ResponderEliminar